domingo, 19 de agosto de 2007

El camarote

Aunque no soy una de las mayores fans de las películas de los Hermanos Marx, si que tengo que reconocer que me río un montón cuando veo alguna de sus mejores escenas y diálogos. Escenas y diálogos muy rápidos y fluidos que te ocasionan una carcajada tras otra.




- Quiere usted las uñas ¿largas o cortas?
- Déjemelas cortas porque aquí ya va faltando sitio.


Como no puede ser menos, una de mis escena favoritas es la del pequeño camarote que se va llenando de gente rápidamente. Y cada personaje se dedica a los suyo, como si esa situación perteneciera a una situación normal y habitual.


Esta escena pertenece a 'Una noche en la Ópera' estrenada en 1935.


¡Un clásico!

10 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Aunque la escena ya la conocía de toda la vida no hace mucho que vi la peli entera: GENIAL!!! la verdad es que esta escena es desternillante siempre, genial , genial...los diálogos sí son rápidos y audaces, hay que ver la película atenta porque si no te pierdes las sutilizas geniales de Groucho, yo soy muy fan de Groucho Marx, es un tipo de humor que me va mucho.
Bss.

(pd. lo de las uñas me recuerda a mi tontería de post de las uñas en mi blog...mira quizás estuviera influenciado inconscientemente por esta escena no?...todo puede ser...)

Manderly dijo...

Si, es un humor de ese sin-sustancia pero si te coge con un día de esos tontinos.... ¡la bomba!

Blau dijo...

Guajaaa, gracias por la visita :o)

Bonito blog...besines

Anónimo dijo...

La verdad que hay muchas películas como estas que cuando te las ponen con 13 o 14 años no sabes apreciar pero que ahora sin duda me volveré a ver.

Frase de esa película, "Estaba con esa mujer porque me recuerda a tí... sus ojos, su cara, su risa... de hecho, me recuerda a tí más que tú".

Besos.

Manderly dijo...

Blau... muchas gracias. Ah! y que tengas una buena vuelta a esta nuestra realidad.

---

Juan, muchas gracias por dejar tu huella aquí.

Como soy nueva en esto de los blogs no te puedo asegurar lo de la cuenta gmail. El usuario y contraseña que pide es el del blog, que no tiene porqué ser igual que la cuenta de gmail, pero como te digo no te lo puedo asegurar.

Estoy contigo en que este tipo de humor no es apreciable por todos. Depende de la edad, del día que se tenga o de cómo se sea o del sentido del humor que se tenga. Las frases de Groucho son archiconocidas. Creo que él se quejaba de que ponían frases en su boca que él nunca había pronunciado y es que cría fama y...

¡Ah! Y me prestan mucho tus opiniones sobre lo americanos que son los americanos, ya que tu puedes hablar con (lo diré en términos más legales)conocimiento de causa sobre ellos.

Besinos.

Sandra Sánchez dijo...

Veo que ya vas añadiendo cosinas y que controlas ¿eh? muy guapo todo, con muy buen gusto.
Bss.

Manderly dijo...

Muchas gracias Pulguina.

¿Puedes creer que me acordé de cosinas que estuviste mirando/explicando/enseñando sobre tu blog en mi ordenador? Cosas que ya me sonaban cuando estos días investigo yo. ¡No sabía que te había prestado tanta atención! Ja, ja...

;-P

Besinos.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

*moc moc*

And two hard-boiled eggs!

:D

saludosss

Anónimo dijo...

Esta es una de esas películas que puedes usar como terapia. Al menos a mí me sube la moral. Deberían venderla en las farmacias.

Saludos,

Manderly dijo...

Tawali, estupenda idea!! Deberías patentarla!!!

Gracias por pasarte.