miércoles, 29 de agosto de 2007

King Of Pop

¡¡Todavía no se me ha olvidado el concierto del 92!! ¡¡Qué buen sabor de boca nos dejó!! ¡¡Qué gran espectáculo!! ¡¡Qué bien lo pasé!!

Nació un día como hoy hace ya 49 años.


Una vida llena de muchos éxitos, de algunos fracasos, de escándalos, de caprichosas operaciones estéticas y de un montón de rarezas.

Pero a pesar de todo esto, Michael Jackson es el Rey del Pop.

Aunque tiene cientos de canciones, vídeos musicales, conciertos y actuaciones, hoy me quedo con esta:


6 comentarios:

Antero dijo...

Como compositor y cantante un verdadero genio. Tiene un montón de canciones por las que 20 años después no ha pasado el tiempo. Pero desgraciadamente es un ejemplo más de como una persona que lo tiene todo puede dirigirse hacia la autodestrucción

Sandra Sánchez dijo...

¿Y tu imitación en la actuación del cole?? jeje...
Genial!!
Yo sig siendo fan de sus canciones (de las de siempre, claro) pero no de su persona...ya nun ya lo mismo fía, ta irreconocible...supongo que mis años también habrán apacigüao el fenómeno fan...jaja...
Aún así ¡FELICIDADES JACKO!!!

Anónimo dijo...

Happy Birthday!

Imitaciones?? Queremos verlo!! Todos tenemos un pasado, don´t worry jajaja.

Canciones, no me he escuchado ni la mitad de su discografia! Conozco las típicas vamos, dime algunas que te gusten que me las bajo.

Aunque la verdad que el me da mucho repelús. La Queen of Pop, le saca mucha ventanga jiji, la Mado es mucha Mado.

[b]Dangerous[/b]: Creo que puedo llegar a ser muy cansino hablando de NY... Aunque es mi tema favorito :-P

Manderly dijo...

Antero, gracias por tu visita. Si, tienes mucha razón, opino lo mismo. Veremos si, con u nuevo trabajo resurge de nuevo. Creo que eso será en octubre. Veremos.

Pulgacroft, si, a mi los discos y cds me siguen gustando como el primer día. Además de vez en cuando presta recordar aquellos vídeos tan alucinantes que hacía. A ver lo nuevo cómo será...

Juan, si, imitaciones si, pero fue hace muuuuchos años y por una buena causa. Ya te dije que en NY igual me llevan presa por bailar por ahí, ja, ja, ja...

Hace años que nos da repelús a todos con tantas operaciones y tantas rarezas... Madonna siempre hacia arriba. Recuerdo aquel concierto que vi por la tele: ‘Blonde Ambition’ creo que era, como aquel ’Express yourself’, ‘Like a prayer’ y tantas otras... genial!! Me gustaría ver un concierto de los de ahora.... habrá que mirar a ver si lo hay en el ciberespacio.

Te recomiendo que te escuches un recopilatorio de Jackson, donde habrá un poco de lo mejor. Tiene un doble cd titulado History en el que el cd 1 son 15 canciones de las conocidas. Yo creo que conocerás la mayoría de ellas, pero bueno es que a mi también me gustan las que canta con sus hermanos... Ya me dirás.

Para la cursiva negrita y negrita, en el blog van entre < y >, no [ y ]

Besinos.

Anónimo dijo...

Pues ya pondré a bajar ese disco.

Madonna! Tengo el DVD de su último concierto, vamos... el de su ultima gira "Confessions Tour", esta genial. Si puedes verlo! Te lo recomiendo! A mi me cayó para el cumple jaja.

Apunta también por ahí, ir a un concierto de la Mado!

A finales de año saca disco nuevo!

Manderly dijo...

Gracias Juan. Lo tendré en cuenta.

¡Ays! Voy a tener que comprarme una libreta más gorda porque la que tengo ya se me está quedando pequeña...