jueves, 30 de agosto de 2007

« La Última Legión »


Director: Doug Lefler
Reparto: Colin Firth, Ben Kingsley, Aishwarya Rai, Peter Mullan...
Duración: 110 minutos

Narra la historia de la espada Excalibur, forjada para el mismísimo Julio César, y de cómo, con la ayuda de unos valerosos hombres, un joven César pudo librarse de los bárbaros y llegar a Inglaterra.



Una de aventuras a la romana. Entretenida pero que parece una película de televisión, no de cine. Un puñado de valientes romanos, formado por bravos guerreros, un filósofo, un niño y una chica guerrera contra un ejército. Nada nuevo. Los buenos, muy buenos y los malos muy malos. Muy tópica.

Decorados sencillos y acartonados y actores nada destacables, a pesar de que alguno si que es un gran actor, como Ben Kingley. A Colin Firth, no le pega para nada ser un guerrero romano y durante toda la película está con la misma cara de palo. También vemos a la miss mundo y actriz de Bollywood, la guapísima, eso sí, Aishwarya Rai, más como reclamo publicitario que otra cosa.

Está bien para pasar una tarde lluviosa con sofá y manta. Por lo demás, aunque no aburre nada y entretiene, es completamente prescindible.

4 comentarios:

Jane dijo...

Hola Manderly...

Sandra Sánchez dijo...

Sí, cuando la vi anunciar en la tele me pareció un poco "estrenos tv"... ahora que ya me lo confirmaste me la bajaré y pal sofá directamente (jeje)...
Oye te sugiero que actives las etiquetas para poder catalogar los post, así si queremos consultar tus pelis pinchamos en cine o pelis o lo que tu le pongas y ya ta...bueno es una sugerencia ¿vale?
Besinos.

Anónimo dijo...

Cuando vi el trailer pensé: Lo que da de si la espada...!!! Nada esta supongo que paso de ir a verla al cine.

Si!! Vi el trailer del Sueño de Casandra, Octubre ya está hay, ya falta poco. Aunque Colin Farrel nunca me dió más, pero hay que ir!.

Quedé anodadado al ver que hay una película de las "Bratz", pero más quedé asustado al ver que en Brodway hay musical de las "Bratz" y de "Una Rubia muy legal"!!

Hay pa´ todos...

Creo que no se me olvida nada...

Manderly dijo...

Pulgacroft, si, si, pal sofá directamente. ¡Ah! Y miraré lo de las etiquetas, pero es que me parece una lata, con temas tan variopintos eso de etiquetar. Tarderé más en pensar el nombre de la etiqueta que en el post!!

Juan, pues yo me quedé un poco 'plaf' porque lo de Excalibur, Merlín, Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda lo tenía claro... pero ahora me lo relacionaron (y mucho mucho) con los romanos y el César... ¡ay, ay, ay!

Por cierto, lo de la Mostra lo tengo pendiente (entre un millón más de cosas relacionadas con cine, je, je) pero en la Clausura del Festival de San Sebastián ya estuve!!