domingo, 16 de diciembre de 2007

Alegría sobre hielo


N
unca había patinado sobre hielo
.

R
ecuerdo que de pequeña si me dio una temporada por patinar con aquellos patines que se ataban a los pies. ¡Con aquellas cuatro ruedas por pie, me lo pasaba pipa! Los patines 'en línea' se pusieron de moda muchos años después y aunque ya de mayor patiné con ellos alguna vez, ya tenía yo esto del patinaje bastante olvidado y bastante lejos.

El caso es que en un centro comercial de la ciudad instalaron una pista de hielo y hoy tuve la oportunidad de estrenarme en ella.

Nunca había visto unos patines para hielo de tan cerca. Las cuchillas no son tan finas como parecen, tienen un espesor de unos cinco milímetros pero ¡¡vaya cómo pesaban aquellos patines!!

Como es normal, entré en la pista con el máximo cuidado posible, apoyándome en la barandilla y con miedo a soltarme y caer nada más entrar, pero no queda otra que 'arriesgarse', soltarse e intentar deslizarse por la pista.

Poco a poco le fui cogiendo el truquillo. No es que me lanzara, pero iba avanzando por la pista. Con el paso del tiempo se va notando cansancio en las piernas y en los tobillos, pero también te vas dando cuenta de los pequeños avances que logras (por llamarlos de alguna manera, claro).

Fue una buena experiencia. Muy divertida y recomendable, porque siempre está bien probar de todo, o de casi todo, un poco o por lo menos probarlo para poder opinar en primera persona. Me reí un montón. También pudimos hacer unas cuantas fotos, muy cómicas y divertidas, que nos quedaran ahí en el recuerdo.

Un agradable y divertido recuerdo.

5 comentarios:

Tawaki dijo...

¡Qué bien! Yo necesitaría patines de veinte ruedas por pie (a ser posible cuadradas). Mi sentido del equilibrio brilla por su ausencia. Me alegro de que lo pasárais bien.

Un beso,

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhh que wapo!! yo aun no me estrené!! hasta que dia esta???
Has de mandarme esas fotucas!! ya tengo tus entradas a ver si esta semana que estoy de vacaciones paso a dartelas, que turno tienes???

besines!!

Sandra Sánchez dijo...

ayyy madre!! yo creo que ahí no voy a probar, que lo de los patines nunca fue lo mío...jeje...ya me contarás.
Bss.

turnpike dijo...

Disfrutaste como una cria, bueno lo que eres, :-).

Tengo ganas de ir ya!! Hace la tira que no patino, pero me gustaba bastanta tanto los de cuatro como los de línea!

Me alegro que lo hayas disfrutado. Quien te vería, yo por verte!!

PS: Ay, ay, ay Manderly!!! Qué esta noche no voy a dormir!! Kylie el 3 de
Junio en Madrid!!!!!

La fecha lo se es horrible, con los exámenes encima, pero hasta el 9! A ver que pasa.

Besinos.

You make me invisible
like sky you make my day
I feel so wonderful
ooh oh dont let go

deep in the dark of you
It feels like i never saw a sun

should I shout for a rescue

ooh oh dont let go
ooh oh dont let go

two hearts are beating together

im in love ooooh
im in love ooooohhhhhhhh

Manderly dijo...

Tawaki, es un pelín dificil mantener el equilibrio pero ahí está la gracia de todo... los traspiés que das y que dan los otros... ¡eso si que es gracioso! Sobre todo si no se llega al suelo y es sólo un susto pasajero.

Car, pues no sé hasta cuándo estará la pista pero supongo que por lo menos todo el mes de enero si. Merece la pena probar... y teníendolo tan cerca es una pena perdérselo.

Pulgacroft, pues es una buena experienca para pasarlo pipa entre el frío, que no sientes, claro. ¡Vaya sudada!

Turnpike, pues gracias por lo de cría, je, je, je... En realidad la mayor parte del tiempo me comporto como tal.

Ya ves que me fui a patinar sin ti porque esperaba que me llevaras al Rockefeller Center... pero con eso de más vale pájaro en mano...... además me sirve como toma de contacto.

¡Pero no te agobies tan pronto! Quizás puedas hacer una escapada para ver a Kylie. A lo mejor no tienes los examenes tan a mediados de junio y si más hacia julio y puedes hacer una kit-kat musical. Sería una buen regalo de cumple, ¿a qué si? Bueno, hay que madurar esta opción ¿vale?

Por cierto, suerte con los de esta semana.


Two hearts are beating together
im in love ooooh
im in love ooooohhhhhhhh



Besinos.