sábado, 1 de diciembre de 2007

La reina sin rey






Con motivo del
Día Mundial del Sida y enmarcado en la campaña 46664 HIV AIDS, promovida por Nelson Mandela, el renovado grupo británico Queen, lanza la canción Say Ii's Not True, escrita e interpretada por Roger Taylor
. Esta nueva canción puede ser descargada gratuitamente desde la página web del grupo http://www.queenonline.com/


Queen está preparando un nuevo trabajo para el año 2008, pero aunque el nuevo vocalista de Queen desde 2005, Paul Rodgers, es un buen profesinal, yo siempre escucharé y oiré a Queen bajo la inigualable, única e incomparable voz de Freddy Mercury, de la que esta semana se cumplen dieciseis años desde que dejó de cantar para siempre.

7 comentarios:

turnpike dijo...

Bueno Manderly, 100000 vez que te digo esto, aunque cuando entro siempre lo pienso "Cómo se lo ocurra!!"

Me encanta las estrellas que has puesto, que grande!! Mira me viene al pelo, una canción de mis prefes en el nuevo albúm de Kylie.


STARS

When you look deep into
The pockets of the universe
You never know what you'll find
Because
Stars don't shine
In singular places
Open up your mind's eyes
And
Light up
Familiar faces


http://es.youtube.com/watch?v=x5a6eQDgTE4

El video no me gusta, pero no encontre otro, no lo mires, la canción es lo que importa.


Ya me bajé la canción, me encanta, aunque quizás esa no sea la palabra, también prefiero la voz de Freddy Mercury, ayer todavía pusieron en la tele cuando cantó con Monserrat Caballé, el "Barcelona" jejje.

Cuando vino el musical a Oviedo, lo fui a ver, me gustó, aunque hubiese preferido que las canciones huebiesen sido en inglés. :-(, es que las traducciones a veces...

Besines.

Manderly dijo...

Turnpike, muchas gracias. Es que me entretengo mucho con estas cosinas... a veces estoy más tiempo del que debería. Incluso me quita tiempo de otras cosas que hacer en casa, entre otras muchas, leer!!!!

No te lo dije (se me olvidó :-S) pero ya escuché X. Me gustó mucho 2 hearts uuuuuuuuuhhh

¿Pero no encontraste esa canción con otrs imagenes??? Ja, ja, ja... Creía que era que se veía mal o no sé... pero fue un shock!!!!

Una letra muy bonita la de Stars, de esas que dicen algo que son las que me gustan.

Es que no hay otra voz con la de Freddy!!!! De Queen me gusta todo!!! Me sería difícil qudarme solo con una.

Yo también estuve en We Will Rock You en Oviedo. Estuvo bien pero las canciones en español... sobre todo sabiéndolas de memoria en inglés y con otras voces, muy buenas, pero otras.

Besinos

Anónimo dijo...

me encanta ese toque festivo que le has dado al blog, me encantan las estrellas talv ez porque siempre estoy con ellas y no me canso jajajaja

Manderly dijo...

Mon, muy bueno, ja, ja, ja... pero no eres la única. Yo estoy muchas veces entre las estrellas y las nubes... y en la segunda estrella a la derecha de vez en cuando.

Chao.

luna llena dijo...

estoy contigo...como me gustaba ainsssss ahora la verdad, los escucho menos...que recuerdos xddd!!! jajajaj ya me has puesto nostalgica
besos de luna

Tawaki dijo...

Yo seguiré escuchando las canciones de siempre, que me encantan. Intentaré hacerte caso, pero últimamente voy de cabeza.

Me adhiero a los comentarios sobre las estrellas. Muy bonitas.

Un beso,

Manderly dijo...

Luna llena, yo creo que lo escuchar un grupo u otro o un tipo de música u otro depende el momento. Además tambien nuestros gustos van cambiando. Yo tampoco los escucho tanto como antes pero de vez en cuando me pongo el cd y...

It's a kind of magic...

Tawaki, muhcas gracias.

Es que hay canciones por las que no pasa el tiempo y nos gustan como el primer día. Ésta última está bien, pero realmente a mi no me parece de Queen

Saludos