viernes, 29 de febrero de 2008

No, no lamento nada

Aunque muchos no sepan quién es esta cantante francesa, seguro que sí que todo el mundo conoce una de sus mejores canciones La Vie en Rose.

Sin embargo hoy me quedo con otra canción. Aquella en la que, desde mi punto de vista, de una forma desgarradora pero también completamente esperanzadora, nos dice:

No, no lamento nada
¿Alguien se atrevería decir lo mismo tratándose de su propia vida?





Non, je ne regrette rien de Édith Piaf

No, nada de nada,

No, no lamento nada.

Ni el bien que me han hecho,

ni el mal. ¡Todo me da igual!


No, nada de nada.

No, no lamento nada.

Eso está pagado, barrido, olvidado.

¡Me importa un bledo el pasado!


Con mis recuerdos

hice una fogata.

Mis tristezas, mis placeres,

ya no los necesito.


Barridos los amores

y todos sus temores.

Barridos por siempre

comienzo de cero.


No, nada de nada,

No, no lamento nada.

Ni el bien que me han hecho,

ni el mal. ¡Todo me da igual!


No, nada de nada,

No, no lamento nada.

Porque mi vida, mis alegrías¡

Hoy, todo eso comienza contigo!

8 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

ÚNICA!!

turnpike dijo...

Pues ayer, en todo lo que hacía/decía parecía meter la pata... jajaja, ya sabes de estos días...

Hace tiempo me baje su disco, el del 30 aniversario, son canciones que me gustan poner de fondo y escuchar de vez en cuando pero para el día a día prefiero a Kylie :P jajajajaja.

Aunque esta canción es preciosa.

Ayer me acordé de tí, te explico... kylie salió en una revista (en el Vanity creo) imitando a Marylin... pero decían que de todas las estrellas (y salieron muchas) la que más se parecia era KYLIE!! Mi kylie!!!

Supongo que iré a ver Fama, ya que nos llega un musical casi cada año, habrá que ir... ya es casi por tradición, ¿qué musical viene este año? Pues tocó Fama. Además que me gusta el género, te lo pasas genial durante esas dos horas.

A ver que peli voy a ver esta noche, ya te contaré! Por cierto, sabes que vamos a tener centro comercial nuevo eh? Habrá que ir a estrenarlo esta semana jajajajaja, lo quieren convertir en un punto referente de la moda... o a la gente se le va la pinza, o a ver que es eso!!

Creo que va a tener un Sephora!! Manderly, Shepora!! El de NY es impresionante, a ver este! Qué tienda... de lujo!!

http://es.youtube.com/watch?v=OtTl6TZMtZc

Besinos.

turnpike dijo...

Non, Rien De Rien, Non, Je Ne Regrette Rien
Ni Le Bien Qu`on M`a Fait, Ni Le Mal
Tout Ca M`est Bien Egal
Non, Rien De Rien, Non, Je Ne Regrette Rien
Car Ma Vie, Car Me Joies
Aujourd`hui Ca Commence Avec Toi

Non Je Ne Regrette Rien


Claro que lo cantaría, si tuviera su voz!!!!

jejeje

:P

Anónimo dijo...

que decir, solo una palabra, sublime

gracias, no recordaba esta canción desde que la cante en clase

Congratulations por tus segundos en la 2 jajajaja

Tawaki dijo...

Yo me arrepiento de muchas cosas, pero supongo que eso es la vida: acertar y equivocarse.

Un abrazo.

Manderly dijo...

Pulgacroft, inimitable!!

Turnpike, no hacía falta que em dijeras lo de Kylie... ya lo sé!! ;-P

Aaahhh!!! Siii, ya vi esas fotos imitando a aquellas que le hicieron a Marilyn... Ahora les da a todas por imitarla!!! Hay un reportaje de fotos por ahí. Yo lo vi en al web de LQYTD.

No sé si las fotos de Kylie serán como las que yo vi. Lo que si vi fue el video Two hearts en donde va un pcoo a lo Marilyn, eso si. ¿Te refieres a eso?

Si, habrá que ir a conocer el nuevo centro comercial... desde luego es impresionante!

Mon ya quisiera verte y oírte cantando esta canción... ¿Qué tal se te da? Por si acaso llevaré impermiable :-P

Tawaki, quizás aprender de los errores sea su parte positiva ¿no?

Saludos.

lola dijo...

Es canción me encanta, escuchada por Piaf, me pone la carne de gallina. También hay una versión bastante buena de Los 5 latinos.
Pero yo si me arrepiento de algunas cosas, pero bueno la inexperiencia es la que manda cuando se es joven.
Un saludo!

Manderly dijo...

Lola, no conzco la versión de Los 5 latinos. Seguro que es diferente pero bonita.

Saludos.