lunes, 17 de marzo de 2008

Buen razonamiento

8 comentarios:

turnpike dijo...

Anything Else!! ¿Te la has visto otra vez? No es de las mejores pero me pareció muy muy interesante!

"Tengo ganas de suicidarme pero tengo tantos problemas que eso no sería una solución". ji ji ji Woody, Woody!! (Yo no! :))

¡¡Disfruta mucho de tus días!!

Besines!

Manderly dijo...

Turnpike, no, no es que viera la peli estos días. Es que leí la frase y me reí, claro. Es todo un filósofo!! Ja, ja, ja...

Besinos

turnpike dijo...

Oh! Manderly ya has vuelto!! ja, ja, ja. Para mi mañana rutina... pero un poco bienvenida! Tienes que ver la peli, si, si! Qué luego debemos comentarla. Aún quedan dos meses....

Besines!

Manderly dijo...

Turnpike, si claro que veré Sex and the city, lo que pasa es que por el trailer me da la impresión de que empiezan a sentar cabeza... y no sé si así seguirán con la misma chispa. Quizás quieran cerrar así la etapa de Sexo en Nueva York.

Habrá que verla, si.

Si, la vuelta a la rutina... en fin, ¡ays!

turnpike dijo...

Ese... "en, fin", suena.... ja, ja, ja... Yo estoy hasta algo nervioso... ¬¬, je, je, je.

Manderly dijo...

Turnpike, ja, ja, ja... Pues nerviosa no me puse, pero si que estuve 'desmemoriada' durant los primero minutos... no sabía por dónde tenía que empezar ni lo que tenía que hacer ni dónde lo había dejado ni nada de nada...¡en blanco! Ja, ja, ja...

turnpike dijo...

Yo otros años no desconectaba del "todo", y se hacía todo como más largo, pero este año y el anterior... no se que me pasa que desconecto del todo!

Me dieron las vacaciones de jueves.... y el domingo creo que ya no sabía que era eso de la Universidad... ja, ja, ja. Voy a ver si reorganizo los apuntes....

Manderly dijo...

Turnpike, pues normalmente desconecto completamente cada día así que después de cinco días... ¿cómo se enciente este ordenador?, ja, ja, ja...

Si lograste desconectar es que no tienes ningún examen cerca. Porque eso es lo peor!!! ¿A qué si?