lunes, 10 de marzo de 2008

Sara Montiel




No recuerdo cuál sería la primera película que vi en un cine, pero cuando era pequeña y en mi casa se compró un vídeo, las primeras películas que recuerdo haber visto eran las de Sara Montiel. ¡Y las veía muy a menudo!











En mi familia, Sara era como una más de la familia, por decirlo así. Crecí escuchando sus discos. Primero aquellos de 45 revoluciones por minuto, después los de 33 y luego éstos más las películas. Estos momentos familiares eran sagrados, nadie podía moverse ni hacer ruido o cualquer cosa en enturbiara la visión de sus mejores películas, las de los años 50 y 60.


Realmente eran grandes momentos familiares.

Hoy, Sara Montiel cumple 80 años.

8 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

¿80? JAJAJA...

Sí, sí grandes momentos familiares...Y QUE LO DIGAS!!!

BESINOS.

Fernado Palaio dijo...

Parabéns para SARA,uma GRANDE ARTISTA ESPANHOLA que foi uma das mais emblemáticas CARAS de ESPANHA no MUNDO!Fernando Palaio.

turnpike dijo...

Manderly... esto te lo voy a perdonar... ja, ja, ja... ¡¡me has dado tal susto!! Pero tranquila... todos tenemos un pasado... ja, ja, ja...

No se... fijo que vi alguna de sus películas, pero ahora mismo no recuerdo el título de ninguna de ellas, :(

Si ella fue un mito, ¿pero que pena que no asuma que lo fue, y a veces dejar de hacer el ridículo por las televisiones?

Aunque la vi el otro dia en la tele, y dije, 80 años, quién llegara así...

Besinos. Tengo noticias! Ahora te cuento.

Manderly dijo...

Pulgacroft, si, si, familiares que ya sabes que no podía una ni estornudar!!!

Ja, ja, ja...

Fernado Palaio, gracias por dejarme tus comentarios. Pasaré a verte.

Turnpike, es mi pasado y mi presente y mi siempre, me guste o no. En mi familia siempre fue 'lo más'. Es por esta causa que quedé irremediablemente unida a ella para siempre. Unida a la historia. Unida al cine. Mi 'yo' cinéfilo no sólo lo llevo en los genes...

Y hasta aquí puedo contar... ;-P

turnpike dijo...

Ja, ja, ja, no te me enfades Manderly!! Es que yo llegué un poco tarde a esa época... directamente la vi sumergida en los programas de corazón, :-P

No tiene nada que ver su pasado como actriz como el personaje que es ahora... ¿o no?... Esta gente se resiste a creer que todavía son las estrellas de antaño... que lo fueron si.. no me explico, pero tú me entiendes :-P

Me encanta tanto discutir contigo! ¡Ya se por dónde te puedo picar!! jaijai :-P :-P : :-P

Besinos!!!

turnpike dijo...

Ey, pero no te lo tomes a mal ¿eh?, que si pa ti es importante ella, pa mi también... aunque no comulgue yo mucho... je, je, je

Aquí a lo bueno y a lo malo... je, je.. pero no digo que sea malo, eh? vaya lío..

Uhm, 14 horas de avión desde london - L.A. me dan para picarte un poco...

Manderly dijo...

Tunpike parece mentira para ti!!! Deberías saber que me gusta discutir... pero de eso a enfadarme... ¡después de tantas horas! ¡siempre te pillo yo a ti!
No me parece mal ni nada, simplemente que siempre tengo que dar una explicación respecto a mi, siempre sale esta relación con esta actriz (con la actriz, no con la persona).

Pícame cuanto quieras... y es que yo no puedo callar porque me ahogo si lo hago!!!

lola dijo...

Hola, la verdad que Sara fue una mujer bellísima, no muy buena actriz, pero llenaba la pantalla con su presencia, pero es cierto que es una pena que no haya sabido retirarse de estas cosas del chismoseo, y poniendose a vender sus intimidades a todo el que quiera oirla. Al menos por su hijos, debió de ser más discreta y no estar haciendo el ridículo. Pero eso sí, ¿quién de sus admiradores no recuerda cuando cantaba a Maurice Ronet eso de el día que naci yo...? saludos!